Desafortunadamente, no todas las propiedades se venden la primera vez que salen a la venta, ni siquiera en un mercado activo. Los que venden pueden ir bastante rápido. Alrededor del 20% al 30% de las propiedades no encuentran un comprador.
Cualesquiera que sean las razones, tiene que hacerse las siguientes preguntas:
¿Mi casa está al precio adecuado?
Esta puede ser una de las primeras opciones a considerar. Necesita asegurarse de que el precio de venta realmente refleja el valor de su propiedad y de la sensibilidad predominante del mercado. No hay motivo para aferrarse a un valor que lo saque del mercado - este puede ser el motivo por el cual su casa aun no se ha vendido.
¿Tengo fotografías de buena calidad?
La primera cosa que sus compradores potenciales verán serán sus fotos en línea. Usted puede perderlos si no tiene fotos buenas y atractivas que hagan que ellos quieran agendar una visita.
¿Mi casa está en una óptima condición?
Mire alrededor de su vecindario y luego mire su casa. Si la mayoría de las casas que están a la venta en su vecindario se venden rápidamente, quizás usted necesite considerar algunas actualizaciones o reparaciones. Si las ventas alrededor suyo son lentas, haga cambios para que su casa sobresalga. En algunas ocasiones, eso significa cosas simples como cambiar el color de la puerta principal o decorar la acera para que se vea más atractiva.
Considere estas tres variables cuando trabaje en la estrategia de venta para que su casa se venda rápidamente y al mejor precio.
¿Desea un PLAN DE ACCIÓN personalizado para vender su casa RÁPIDAMENTE?
SOLICITA UNA VALUACION GRATUITA